El equipo de Málaga se ha proclamado campeón de España de fútbol sala para ciegos totales al vencer al de Madrid por dos goles a cero en el campeonato celebrado desde el pasado sábado, 3 de julio, hasta este martes, día 6, en Albacete.
Según informó este martes la ONCE, Málaga repite victoria, ya que en el Campeonato celebrado en 2009 también se alzó con la copa.
En el Campeonato de España de Fútbol Sala para Ciegos Totales celebrado en Albacete, el tercer puesto ha sido para el equipo de Murcia y el cuarto para el de Alicante B.
Tras el partido final, el máximo goleador de la contienda ha sido Antonio Martín Gaitán, "El Niño", que ha conseguido siete dianas en los partidos que ha disputado.
El equipo menos goleado del campeonato ha sido el de Málaga y el premio al juego limpio se lo ha llevado el equipo de Alicante B.
La entrega de premios ha contado con la participación de la alcaldesa de Albacete, Carmen Oliver; el concejal de Pedanías y Deportes, Juan Antonio Belmonte; el delegado territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha, Antonio Cebollada, y del presidente de la Federación Española de Deportes para Ciegos, Justo Reinares.
Igualmente, en el acto han estado presentes representantes de la Diputación de Albacete, la ONCE y su Fundación y del sector de la discapacidad.